Mira a estos artistas italianos creando un vidrio inspirado en el plástico de burbujas

Todos hemos jugado más de alguna vez con el el plástico de burbujas (film alveolar), esa infinita fuente de entretención (o de relajo) que envuelve productos y materiales, pero para los artistas italianos Maya Lapp y Denis Perera -dueños de la compañía Glass MaDe- el plástico de burbujas es más que un simple material.

Sí, lo usan para proteger sus productos de cualquier daño, pero también genera en ellos una cierta fascinación que combinan con su pasión por el vidrio en su más último proyecto: Fragile.

Producido por Studio Meddle, este video muestra el proceso de producción del producto: Lapp y Perera crean un molde del plástico de burbujas, vierten el vidrio derretido y finalmente cubren el producto resultante, a través de una malla de alambre arrugado para crear un copia del original, transformando nuestra expectativas habituales al tocar (e intentar explotar) el plásticos de burbujas.

Después del salto, conoce imágenes del proceso.

Cortesía de Studio Meddle
Cortesía de Studio Meddle
Cortesía de Studio Meddle
Cortesía de Studio Meddle
Cortesía de Studio Meddle
Cortesía de Studio Meddle
Cortesía de Studio Meddle

Si estás interesado, puedes conseguir uno de los 200 platos 'Fragile' en Studio Meddle.

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Mira a estos artistas italianos creando un vidrio inspirado en el plástico de burbujas" 28 may 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/767637/mira-a-estos-artistas-italianos-creando-un-vidrio-inspirado-en-el-plastico-de-burbujas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.