Disfruta el Valle Sagrado de los Incas en una de estas cápsulas (a 120 metros de altura)

La compañía peruana de turismo Natura Vive está ofreciendo un noche de lujo a 122 metros (400 pies) sobre el Valle Sagrado de los Incas en tres cápsulas vidriadas con vistas privilegiadas. Eso sí, los visitantes pueden acceder al Skylodge, escalando la ladera de los Andes peruanos.

Conoce más después del salto.

via Huffington Post

Después de pasar la noche en Skylodge y disfrutar de una cena en los 59 metros cuadrados (192 pies cuadrados) de la cápsula, los visitantes pueden bajar al Valle Sagrado de los Incas a través de unos (terroríficos) cables de descenso.

Cada una de estas tres cápsulas cuenta con cuatro camas, un comedor y un baño. La experiencia tiene un costo de USD 300 por persona.

via Huffington Post
via Huffington Post

Vía Huffington Post

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Disfruta el Valle Sagrado de los Incas en una de estas cápsulas (a 120 metros de altura)" ["Hang Out" In These Extraordinary Peruvian Sky Pods] 14 jul 2015. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/770278/disfruta-el-valle-sagrado-de-los-incas-en-una-de-estas-capsulas-a-120-metros-de-altura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.