"Real Fantasies": El video de AMO para la Colección Primavera Verano 2016 de Prada

A principios de este mes, AMO lanzó la 16a edición de Real Fantasies de Prada - una interpretación conceptual de la colección Primavera/Verano de Prada.

"AMO reinterpreta gráficamente el Indefinite Hangar como una puesta de sol sintética al interior de un espacio de 3 dimensiones. El hangar abstracto se rellena con objetos geométricos y muebles. Los personajes se mueven a través de un escenario neutral entre fragmentos indefinidos y destilados de la vida cotidiana. El horizonte y la escala cambian constantemente, manipulando el encuadre e interrumpiendo la secuencia lineal: un paisaje artificial donde se enfrenta la ficción la colección", dice el estudio de investigación de OMA.

"AMO y Prada vienen colaborando en lookbooks de la casa de moda desde la colección Primavera/Verano de 2007, fusionando la colección con un imaginario visual a través de collages y formas dibujadas a mano. Desde el show de Primavera/Verano de 2012, AMO ha convertido el proyecto en Real Fantasies, una película gráfica corta, que introducen animación y música a los lookbooks. El proyecto resalta la actitud de Prada y las referencias conceptuales de cada colección, temporada tras temporada", añade AMO.

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. ""Real Fantasies": El video de AMO para la Colección Primavera Verano 2016 de Prada" [AMO Brings Prada's 2016 S/S Collection to Life with "Real Fantasies" Video] 20 feb 2016. ArchDaily México. (Trad. Mora, Pola) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/782401/real-fantasies-el-video-de-amo-para-la-coleccion-primavera-verano-2016-de-prada> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.