André Chiote reimagina las bibliotecas del mundo como ilustraciones minimalistas

La nueva serie de ilustraciones de André Chiote se centra en las características únicas de las bibliotecas del mundo moderno y contemporáneo. Utilizando las fachadas de los edificios como punto de partida, Chiote convierte geometrías exteriores complejas en representaciones minimalistas. La serie incluye la Biblioteca Central de Seattle de OMA, la Nueva Biblioteca de la Universidad de Aberdeen de Scmidt Hammer Lassen, y la Biblioteca Nacional de Francia de Dominique Perrault.

"Las bibliotecas son casas para los libros. Y periódicos. Y revistas. Y música. Y películas. Todo el mundo conectado, donde nos encontramos con nosotros mismos y con los demás. Son nuestros recuerdos y nuestra herencia. La referencia del conocimiento y del ocio, y también de lo urbano. Las bibliotecas son aquellas casa donde siempre hay que volver", comenta Chiote.

André Chiote reimagina las bibliotecas del mundo como ilustraciones minimalistas - Más Imágenes+ 10

© André Chiote
© André Chiote
© André Chiote
© André Chiote
© André Chiote
© André Chiote
© André Chiote
© André Chiote
© André Chiote
© André Chiote
© André Chiote
© André Chiote
© André Chiote
Sobre este autor/a
Cita: Gintoff, Vladimir. "André Chiote reimagina las bibliotecas del mundo como ilustraciones minimalistas" [André Chiote Reimagines Libraries From Around the World as Minimalist Illustrations] 04 may 2016. ArchDaily México. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/786843/andre-chiote-reimagina-las-bibliotecas-del-mundo-como-ilustraciones-minimalistas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.