50% de descuento en planos + 100 recortes gratis para lectores de ArchDaily

Studio Esinam está lanzando un nuevo servicio de suscripción para arquitectos, que ofrece miles de recortes originales y dibujos en 2D. Solo por una semana, los lectores de Archdaily podrán beneficiarse de una oferta especial con un descuento del 50% en todos los planes y / o 100 recortes de alta resolución de la biblioteca de forma gratuita, utilizando el código Archdaily.

El último Architect Subscription del estudio da acceso a más de 4000 recortes y más de 1000 objetos 2D para Revit y Archicad con nuevos objetos que se agregan trimestralmente al nuevo paquete de recortes Summer Colors de forma gratuita, los cuales tienen un costo regular de £ 200.

Aquí hay algunos seleccionados de sus bloques disponibles.

Courtesy of Studio Esinam
Courtesy of Studio Esinam
Courtesy of Studio Esinam
Courtesy of Studio Esinam
Courtesy of Studio Esinam

Puede encontrar más información sobre el producto de Studio Esinam en el sitio web oficial aquí.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Harrouk, Christele. "50% de descuento en planos + 100 recortes gratis para lectores de ArchDaily" [50% off on Plans+ 100 Free Cutouts for Archdaily Readers] 26 ago 2019. ArchDaily México. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/923717/50-percent-de-descuento-en-planos-plus-100-recortes-gratis-para-lectores-de-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.