La Biennale di Venezia transmitirá en vivo una exposición organizada por sus directores artísticos

La Bienal de Venecia presenta, por primera vez, una exposición curada conjuntamente por los directores de seis sectores artísticos – arte, arquitectura, cine, danza, música y teatro. La exposición se transmitirá en vivo el 15 de julio de 2020 a las 2:30 p.m. (hora italiana).

La Exposición, que permanecerá en el Pabellón Central del 29 de agosto al 8 de diciembre de 2020, abordará los episodios más importantes en la historia de la Bienal. El evento, primero en su tipo, será celebrado con materiales y documentos de los Archivos Históricos de la Bienal y otros archivos nacionales e internacionales, la exposición se transmitirá en vivo el miércoles 15 de julio de 2020 a las 2:30 pm (hora italiana), en el sitio web sitio web oficial de la Bienal de Venecia.

Presentarán:

  • Roberto Cicutto, Presidente de la Biennale di Venezia.
  • Cecilia Alemani, Directora del Departamento de Artes Visuales.
  • Alberto Barbera, Director del Departamento de Cine.
  • Marie Chouinard, Directora del Departamento de Danza.
  • Ivan Fedele, Director del Departamento de Música.
  • Antonio Latella, Director del Departamento de Teatro.
  • Hashim Sarkis, Director del Departamento de Arquitectura.

Noticia vía La Biennale di Venezia.

Sobre este autor/a
Cita: Harrouk, Christele. "La Biennale di Venezia transmitirá en vivo una exposición organizada por sus directores artísticos" [La Biennale di Venezia to Live Stream an Exhibition Curated by its Artistic Directors] 15 jul 2020. ArchDaily México. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/943815/la-biennale-di-venezia-transmitira-en-vivo-una-exposicion-organizada-por-sus-directores-artisticos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.