Salone del Mobile.Milano 2022 anuncia nuevas fechas para su 60ª edición

La 60ª edición del Salone del Mobile.Milano ha sido pospuesta y ahora tendrá lugar del 7 al 12 de junio del 2022. La decisión fue tomada por la Junta de Federlegno Arredo Eventi, de acuerdo con Fiera Milano, que votó a favor de posponer el evento de abril a junio del mismo año. 

Salone del Mobile.Milano 2022 anuncia nuevas fechas para su 60ª edición - Imagen 2 de 7Salone del Mobile.Milano 2022 anuncia nuevas fechas para su 60ª edición - Imagen 3 de 7Salone del Mobile.Milano 2022 anuncia nuevas fechas para su 60ª edición - Imagen 4 de 7Salone del Mobile.Milano 2022 anuncia nuevas fechas para su 60ª edición - Imagen 5 de 7Salone del Mobile.Milano 2022 anuncia nuevas fechas para su 60ª edición - Más Imágenes+ 2

Reflexionando sobre la importancia del evento y su edición 2022, la organización decidió cambiar las fechas del Salone del Mobile 2022, el evento de diseño de muebles e interiores más esperado del año que recibe a expositores locales e internacionales en Fiera Milano, Rho, dando tiempo a los participantes para planificar su presencia.

Salone del Mobile.Milano 2022 anuncia nuevas fechas para su 60ª edición - Imagen 7 de 7
Cortesía de Salone del Mobile

En ese sentido, María Porro, Presidenta del Salone del Mobile.Milano, explica que: “La decisión de posponer el evento permitirá a los expositores, visitantes, periodistas y toda la comunidad internacional de mobiliario y diseño aprovechar al máximo un evento que promete estar lleno de cosas nuevas, con total seguridad. Además de celebrar un importante aniversario, el evento se centrará en el tema de la sostenibilidad, actuando como vidriera de los avances realizados en este sentido por creativos, diseñadores y empresas".

María Porro continúa con su declaración y afirma que "El hecho de mover el evento a junio va a asegurar una fuerte presencia de expositores y profesionales extranjeros, que siempre ha sido uno de los puntos fuertes del Salone, y también dará tiempo a las empresas que participen para planificar su presencia en la feria lo más a fondo posible, ya que, como sabemos, la progresión desde el concepto hasta la instalación final toma meses de preparación. El deseo de un Salone es cada vez más fuerte, por lo que estamos trabajando para lograr un evento que brinde a todos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, concreta y emocionante. Todos estamos realmente deseando un Salone.” 

Información vía Salone del Mobile.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Harrouk, Christele. "Salone del Mobile.Milano 2022 anuncia nuevas fechas para su 60ª edición" [Salone del Mobile.Milano 2022 Announces New Dates for its 60th Edition ] 19 ene 2022. ArchDaily México. (Trad. Iñiguez, Agustina) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/975320/salone-del-mobililano-2022-anuncia-nuevas-fechas-para-su-60a-edicion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.