Herzog & de Meuron revelan el diseño del edificio para el nuevo campus en Londres del Royal College of Art

El Royal College of Art (RCA) de Londres ha entregado propuestas de Herzog & de Meuron al Consejo de Wandsworth para un nuevo edificio en Battersea de £108 million ($141 millones de USD). El proyecto formará parte de la transformación continua del RCA hacia convertirse en una universidad 'STEAM' (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), facilitando la provisión de diez nuevos programas enfocados en ciencias de la computación y materiales, el impacto de la economía digital, manufactura avanzada y movilidad inteligente.

© Herzog & de Meuron

El concurso se llevó a cabo en 2016, y Herzog & de Meuron compitieron contra oficinas como Christian Kerez, Lacaton & Vassal y Diller Scofidio + Renfro. El diseño incluye un café y tienda de materiales de arte, con caminos que cruzan el terreno – que será totalmente accesible al público. Además se creará un área para instalaciones de arte y diseño a gran escala, junto con áreas interiores expansivas de vegetación.

© Herzog & de Meuron
Imagen de AVR London © Herzog & de Meuron
Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Herzog & de Meuron revelan el diseño del edificio para el nuevo campus en Londres del Royal College of Art" [Herzog & de Meuron Unveil Designs for a Flagship Building in the Royal College of Art's New London Campus] 10 nov 2017. ArchDaily México. (Trad. Zatarain, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/883314/herzog-and-de-meuron-revelan-el-diseno-del-edificio-para-el-nuevo-campus-en-londres-del-royal-college-of-art> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.