Estas casas de pájaros modernas están inspiradas en la Bauhaus, Eichler y Frank Lloyd Wright.

Douglas Barnhard, el propietario de la empresa de decoración para el hogar Sourgrassbuilt, diseña y construye casas para pájaros. Construido con materiales reutilizados, sus diseños están inspirados en el movimiento moderno de mediados de siglo y rinden homenaje a artistas como Frank Lloyd Wright, Joseph Eichler y la Escuela Bauhaus en Alemania.

Mixed Media Birdhouse. Photo by Toy/Sunset Publishing. Image via Sourgrassbuilt.com

Los arquitectos de la naturaleza se construyen sus propios nidos, la vernácula pajarera, mientras que estas estructuras detalladas proporcionan una pieza en miniatura para el jardín de teca, bambú y madera contrachapada. Algunos de los diseños incluyen paredes vivas de suculentas para atraer a las aves y canales incorporados para su alimentación. Estas casas para pájaros centran sus diseños en la naturaleza, algo que Frank Lloyd Wright habría aprobado.

Eichleresque Atrium Birdhouse. Image via Sourgrassbuilt.com

El Eichleresque Atrium está influenciado por las viviendas de Eichler en el área de la Bahía de San Francisco. Incluye dos espacios con un techo inclinado de aluminio y ventanas altas, un atrio central donde un abrevadero de bambú proporciona un espacio para las suculentas o la alimentación de aves. Las vigas y la cubierta, excelencia de Eichler, son de madera de teca, y las casas están cubiertas con un laminado de alta gama.

Seabright Bauhaus Birdhouse. Image via Sourgrassbuilt.com

Algunas de las casas para pájaros se basan en las enseñanzas de la Escuela Bauhaus, del período de 1919 a 1933, estas estructuras no solo incluyen esquinas afiladas, sino paredes vivas.

Living Wall Bauhaus Birdhouse. Photo by Toy/Sunset Publishing. Image via Sourgrassbuilt.com

Además de estos estilos, la experiencia de Barnhard de la cultura del surf está entrelazada en sus diseños, particularmente en la Casa Kauai, que utiliza la arquitectura única de Hawai para evidenciar sus opciones estilísticas. Además de las tablas de surf hechas a mano que se posan en la cubierta, la casa para pájaros abarca los ideales de la vida exterior / interior de la isla tropical.

Kauai House Birdhouse. Image via Sourgrassbuilt.com

La moderna pajarera que usa bambú ha sido inspirada por el Jardín de té japonés en el Golden Gate Park de San Francisco y está acentuada por las tres cubiertas de nogal. La 'Mixed Media Birdhouse' también utiliza bambú en la terraza con postes y vigas de cedro, que incorporan los estilos de la Escuela Bauhaus, Eichler y Frank Lloyd Wright.

Sunset Modern Birdhouse Living Wall Bauhaus Birdhouse. Photo by Toy/Sunset Publishing. Image via Sourgrassbuilt.com

Noticia vía: Sourgrassbuilt.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Thorns, Ella. "Estas casas de pájaros modernas están inspiradas en la Bauhaus, Eichler y Frank Lloyd Wright." [These Modernist Birdhouses are Inspired by Famous Architects] 17 dic 2018. ArchDaily México. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/907762/estas-casas-de-pajaros-modernas-estan-inspiradas-en-la-bauhaus-eichler-y-frank-lloyd-wright> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.