1. ArchDaily
  2. Concurso De Estudiantes

Concurso De Estudiantes

Concurso Alacero de diseño en acero para estudiantes de arquitectura 2021

Alacero convoca e invita a todos los países socios de la Asociación a participar y desarrollar el 14° Concurso Alacero de Diseño en Acero para Estudiantes de Arquitectura 2021.

20 Concurso Académico Escuelas de Arquitectura UIC. "Vacíos que completan la ciudad"

La Universidad Intercontinental (UIC) celebra el 20 aniversario del Concurso Académico de Escuelas de Arquitectura, un certamen para estudiantes de sexto semestre de cualquier universidad. El tema conceptual este año es ‘Vacíos que completan la ciudad’, el cual busca responder a problemáticas ambientales como el uso indiscriminado del auto y en consecuencia el aumento de estacionamientos públicos, la explotación de los recursos existentes, el abastecimiento de alimentos y la falta de captación y aprovechamiento responsable del agua.

Bauhaus Campus 2021: Concurso de Arquitectura para Estudiantes

Tras poner su carrera como arquitecto a un lado para ir al frente durante la primera guerra mundial, Walter Gropius intuyó que el mundo necesitaba un cambio radical, un cambio en el cual el arte y la arquitectura jugarían un papel fundamental.

Convocatoria abierta para el Premio al Diseño de Muebles PREDIM 2020

La 8va. edición del Premio al Diseño del Mueble (PREDIM), es un reconocimiento organizado por la Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera (AMPIMM, A.C) y la expo MEM Industrial con el apoyo de DI-INTEGRA y ArchDaily que otorgan especialistas del sector, a estudiantes de diseño industrial, de interiores, o de arquitectura. Busca impulsar la innovación y fortalecer el acercamiento entre la comunidad estudiantil y empresas fabricantes de muebles para contribuir tanto al desarrollo de la industria como al mejoramiento de la calidad del mobiliario a nivel nacional.​

Por la cuestión de la contingencia sanitaria el concurso se

BIG diseña nuevo centro de estudiantes de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad Johns Hopkins ha seleccionado a BIG para diseñar su nuevo centro de estudiantes, regenerando el corazón de su campus y reviviendo la experiencia social. Esta salió ganadora de una lista de 4 oficinas preseleccionadas, después de un concurso internacional. Con el título "The Village", la propuesta es una "instalación abierta, moderna y acogedora concebida como un centro de participación social para todos los miembros de la comunidad de Hopkins".

Cortesía de BIG-Bjarke Ingels GroupCortesía de BIG-Bjarke Ingels GroupCortesía de BIG-Bjarke Ingels GroupCortesía de BIG-Bjarke Ingels Group+ 7

Concurso Internacional de Ideas: Módulo Polivalente de Equipamiento Público

La arquitectura se encuentra inevitablemente asociada a las
circunstancias particulares en las que se desarrolla cada proyecto,
además de a los criterios individuales que se aplican a cada
propuesta. Simultáneamente, nuestra disciplina se debe también a
nociones generales que trascienden a las condiciones específicas.
Proponemos explorar esta dualidad sin contradicciones, trabajando
sobre un tema que inevitablemente nos atañe a todos, desde una
perspectiva universal y amplia, que permita explorar soluciones que
vayan más allá de una sola circunstancia, un solo lugar o una sola
realidad.

Vivimos una emergencia mundial, particularmente en Venezuela la
llegada del COVID-19 ha agravado de forma exponencial una situación
de emergencia ya existente. La precariedad de la infraestructura
pública

Convocatoria de ideas: prototipos de salud de emergencia

Es un concurso abierto de ideas, en una fase. Convocado en conjunto por, el Taller de Desarrollo Urbano (TaDU - Venezuela), la Organización Peruana de Estudiantes de Arquitectura (OPEA – Perú) y Más Ciudad Arq. (Perú). Está dirigido a todos aquellos Estudiantes o Egresados (tesista) de arquitectura, arquitectura del paisaje, urbanismo, diseño o de cualquier carrera que esté interesado en participar, pudiendo conformar equipos de hasta 5 personas, contando con la posibilidad de integrar máximo a un Egresado o Bachiller (tesista) que tenga máximo dos años de haber terminado cursos universitarios comprobables.

Concurso Internacional de Ideas: Mieres Carril Bici

La Escuela Politécnica de Mieres de la Universidad de Oviedo, a través del Área de Ingeniería del Transporte, convoca un concurso internacional de Ideas para estudiantes universitarios con el fin de conseguir propuestas para la resolución de un problema urbanístico y territorial asociado a la evolución de las redes de transporte.

VIII Edición del Concurso PFC Cátedra Madera

La VIII Edición del Concurso PFC Cátedra Madera premia el proyecto fin de carrera (PFC) que por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte la utilización de madera y aspectos de sostenibilidad en un proyecto arquitectónico.

Concurso TiL 2020 para estudiantes de arquitectura y diseño de Latinoamérica, España, Italia y Portugal

El Taller de Integración Latinoamericano (TIL), creado en el año 2009 por la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón con el auspicio de más de cien escuelas de arquitectura de Latinoamérica y socios de España, Italia y Portugal, abre la convocatoria para la sexta edición del Concurso TiL, dirigido a estudiantes de Arquitectura y diseño de diversos países del mundo.

Participa en el Multi Comfort Student Contest Paris 2020

El concurso de estudiantes Multi Comfort es una competencia internacional basada en los principios del programa Multi Comfort de Saint-Gobain. Fue organizado por primera vez en 2004 por Saint-Gobain Isover en Serbia y se convirtió en un evento internacional en 2005. Hoy, atrae a más de 2.200 estudiantes en 35 países.

19 Concurso Académico de Escuelas de Arquitectura. "Corredor del Carmen. Puesta en valor y regeneración urbana"

El 19 Concurso Académico de Escuelas de Arquitectura organizado por la Universidad Intercontinental (UIC), tendrá como tema la Regeneración Urbana del Corredor del Carmen en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

El tema fue definido con la autoridad del Centro Histórico de la CDMX con un doble propósito: aportar soluciones a los desafíos urbanos desde la academia y abrir oportunidades a los estudiantes para desarrollar proyectos vinculados con la realidad social.

El concurso se llevará a cabo el próximo 2 de abril y está abierto a estudiantes que cursen 6º semestre de la carrera de Arquitectura de cualquier país.

Cotot-Mi Casa. Concurso de vivienda social en Tabasco.

📍 CONCURSO DE ARQUITECTURA 🏠

Si estudias Arquitectura, Ingeniería, Diseño o eres un joven profesionista y emprendedor menor de 30 años, te invitamos a participar en el concurso Producción de vivienda social.

Buscamos el diseño para vivienda unifamiliar rural y multifamiliar urbana en el Estado de Tabasco, con espacios económicos, sustentables y con características favorables para promover el desarrollo de los habitantes. ♻️👨‍👩‍👧‍👦

➡️ Para más información sobre las bases del concurso, premios e inscripción en el link http://cotot.invitab.mx/

Integrantes por equipo: 1️⃣ - 4️⃣ personas

Los trabajos se recibirán hasta el 29 de febrero y las ganancias generadas serán donadas al Voluntariado del INVITAB

Convocatoria de ideas: Happy Homes France

7.2% es el porcentaje de europeos que no estarán en contacto ni siquiera una vez al año con amigos o seres queridos. Este porcentaje es aún mayor en Francia, con un 12%. Los seres humanos están destinados a interactuar entre sí y es por eso hay tantos ejemplos de comunidades en nuestras diferentes sociedades y a lo largo de la historia.

Concurso para estudiantes Aula PLAKA Multi Confort de Saint-Gobain

El concurso para estudiantes Aula PLAKA Multi Confort Saint-Gobain es una competencia nacional basada en los principios del programa Multi-Confort de Saint-Gobain y la aplicación de las soluciones Saint-Gobain PLAKA. Esta será la primera edición y pretende aportar ideas y tecnologías innovadoras a las instituciones de educación a nivel nacional a través del aporte de proyectos elaborados principalmente por estudiantes de diversas disciplinas enfocadas a la construcción, como arquitectura, diseño o ingenierías.

Uno de los grandes retos de nuestra sociedad es la EDUCACION. La infraestructura y servicios en las escuelas es un tema que debemos atender para ofertar mejores espacios

Concurso Estudiantil Multi Confort 2020

El Concurso para Estudiantes Multi Comfort es una competencia internacional de dos etapas, basada en los principios del Programa Multi Comfort de Saint-Gobain.

En la 16a edición internacional del Concurso para Estudiantes Multi Confort, la tarea es diseñar un Parque de Desarrollo Sostenible que combine funciones residenciales, educativas y recreativas. El desafío de 2020 es convertir la zona del sitio postindustrial de Coignet Enterprise en Saint-Denis en un área verde con mucha vida, aprendizaje y recreación respetando tanto las huellas del patrimonio histórico del lugar como las necesidades de desarrollo sostenible de un vecindario moderno.

Se les pedirá a los estudiantes que

Concurso Iberoamericano de Estudiantes de Arquitectura 2019

El objetivo del concurso es generar una propuesta -a nivel de ideas- para la realización del circo de acróbatas y trapecistas ubicado en la Plaza Dr. Escudero en el barrio de Parque Saavedra de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DOCEXDOCE Latinoamérica 1ª edición

DOCEXDOCE Latinoamérica lanza su primera edición. Es un concurso de 12 horas para estudiantes de arquitectura, de inscripción gratuita + 12 premios + 1er premio 1.000$

Concurso Internacional de Estudiantes "Oasis Urbanos"

En el marco del XI Congreso Nacional de Arquitectura de Paisaje, la Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México, el ITESO a través de la Facultad de Arquitectura y el Instituto para el Mejoramiento del Hábitat de Tlajomulco convocan a todos los estudiantes que cursen actualmente estudios relacionados con Arquitectura de Paisaje, Arquitectura, Urbanismo y carreras afines, a nivel licenciatura, a participar en el concurso internacional que, en esta ocasión, propone como tema central “OASIS URBANOS”, tomando como referencia el tema central del congreso Paisajes Dinámicos: Cómo diseñar paisajes adaptables y propositivos de cara a la urbanización creciente y al cambio

Premio Internacional Tamayouz 2019 para proyectos de fin de carrera

Tamayouz invita a los estudiantes de arquitectura, diseño urbano, planificación urbana, tecnología de la arquitectura y paisajismo de todo el mundo a registrarse y enviar sus proyectos de fin de carrera.

Concurso Al-UMMA Park: Premio Dewan para Arquitectura 2019

Se les pide a los participantes que rediseñen el Parque Al Umma como un pulmón verde en el denso tejido urbano de la capital, creando una visión optimista para el futuro y un espacio seguro para reuniones públicas y socializar. Las propuestas deben reflejar el legado del parque e integrar las obras de arte existentes (el Monumento a la Libertad, el mural y la estatua) dentro de su rediseño.

Academia 20 / Studioworkers

© Ivo Tavares Studio© Ivo Tavares Studio© Ivo Tavares Studio© Ivo Tavares Studio+ 47

  • Arquitectos: Studioworkers
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: EQUITONE

III Concurso internacional inHAUS LAB: "Diseña tu casa modular" para estudiantes y jóvenes profesionales

Introdúcete en el mundo de la arquitectura industrializada a través del Concurso internacional inHAUS LAB "Diseña tu casa Modular".

V edición del concurso internacional universitario BID CitiesLab 2019: San Telmo, Buenos Aires

El BID CitiesLab 2019 es un concurso universitario orientado a buscar soluciones creativas e ideas innovadoras a problemas urbanos de América Latina y el Caribe (ALC), de la mano de estudiantes, profesores universitarios y jóvenes profesionales de la región y España. Tiene el objetivo de servir como semillero e incubadora del talento joven en temas urbanos a partir de una red de trabajo con universidades, ofrecer experiencia directa para potenciar planes y proyectos reales, así como promover un espacio participativo que ponga en discusión los paradigmas de la disciplina.

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.